Me llamo Marisa López y soy @sisulopez
Graduada en Derecho, por casualidad y terminandoPeriodismo, por vocación.
Nací en una de las islas más bonitas de Canarias, en Tenerife. Allí, mirando al Teide, soñando con cruzar el Atlántico y leyendo todo lo que caía en mis manos, fui creciendo hasta que llegó el momento de mudarme a Madrid para empezar la universidad.
En estos años, he realizado prácticas en la web de la Sexta Noticias y en la Cadena SER. Además, formo parte y coordino el Club de Debate CEU San Pablo.
¿Sisu? Un día tocó que a un amigo se le ocurrió llamarme así, Sisu. Y a los demás les gustó. Tanto, tanto, que hoy es como mi segundo nombre.
Soy una soñadora. Mi mente nunca para de construir proyectos, de planear mil y un viajes y de imaginar hasta donde llegaré en mi carrera profesional. Pero cuando tienes 22 años y te das cuenta de que el tiempo no corta el mar, sino vuela; hay que despertar, tomar las riendas de ese futuro y empezar a hacer realidad los sueños.
Por eso nace este blog. En él publicaré cada uno de mis desembarcos como periodista: entrevistas, reportajes, fotografías e investigaciones. El primero, se centrará en Camboya. Pero vendrán otros muchos puertos y cantos de sirena.
Os espero en alta mar, en la altitud de las historias y la latitud por conocerlas.
contacto: marisa.lopez.2b@gmail.com